viernes, 29 de mayo de 2009

CONCLUSION

A la vista de los datos anteriores vemos que una etapa de potencia debe tener una potencia nominadle salida mínima de 10-W, aunque nosotros trataremos de conseguir un valor algo mayor, del orden de los 15 W para tener un cierto margen de reserva.

La distorsión armónica total será del 1% como máximo.

La sensibilidad de entrada de 200 mV eficaces, que es la salida de línea, según normalización europea para los equipos domésticos.

La impedancia de salida, habrá de ser tal, que permita conectar altavoces de 4 u 8 íl que son los más estandarizados.

La respuesta en frecuencia mínima recomendada esta comprendida entre 40 Hz y 16 KHz, que se tratará de mejorar para alcanzar el margen de 20 Hz a 20 KHz.

La tensión de alimentación habrá de ser la necesaria para cumplir estos requisitos. Se utilizará una fuente de alimentación no estabilizada de simple polaridad con el fin de poder ser conectado a baterías cuando sea necesario.

Procuraremos que el amplificador, funcione correctamente dentro de un amplio margen de tensiones "de alimentación, sin alterar los valores de sus componentes.

El funcionamiento será estable y no precisará ajustes para que el montaje y puesta en marcha, a pesar de su alta calidad, pueda ser realizado por aficionados que no dispongan de instrumentos de medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario